PO2054AZ” es, a simple vista, una matrícula de un Peugeot 205 antiguo, pero, detrás de ese código críptico y enigmático, se esconde el viaje más emocional e impactante del músico y compositor gallego Sen Senra.

El nuevo proyecto discográfico de Sen Senra avanza con el tiempo, como la vida misma. En “PO2054AZ”, el artista gallego se inspira en la nostalgia del pasado para dar paso a su proyecto más brillante hasta la fecha. 13 tracks completan este primer volumen, donde se descubren las canciones más eclécticas del artista, con un sonido internacional que mezcla lo urbano, influencias americanas y su esencia vanguardista. Un viaje que comienza con “No Quiero Ser Un Cantante”, una clara y sólida declaración de intenciones, pasando por el hit “Uno De Eses Gatos”, junto a Sky Rompiendo (Feid, J Balvin…) o “Completamente Loco”, producida por Tainy (Bad Bunny, Rosalía…), con canciones “ADN Senra” como “Blue Jeans y un Crop Top”, “Mi Norte” (feat. Ian Isiah) o “Sin Excusa”, o con pinceladas evocadoras y exquisitas como “Familia” o “Da Igual Lo Que Opine La Gente”.


Por altas que sean las expectativas, Sen ha demostrado ser un artista con capacidad para sorprender y romper los moldes establecidos. Sólo así se generan nuevas corrientes, algo al alcance de unos pocos elegidos. Con la premisa de no querer ser un cantante sino algo mejor. Sen Senra es uno de los elegidos y “PO2054AZ” la masterpiece que lo confirma.